Domínguez sería duramente suspendido por adulteración de documentos
El joven y gran arquero de Liga Deportiva Universitaria, Alexander "Dida" Domínguez, podría ser drásticamente sancionado este día martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Radio La Red de Quito informó este día martes en horas de la mañana sobre una posible sanción que se le impondría al joven arquero de Liga Deportiva Universitaria, Alexander Domínguez, en el seno de la FEF.

Y es que el joven golero está en el ojo del huracán de los bajos corrillos desde hace algún tiempo, cuando se denunció su aparente nacionalidad colombiana. Del tema no se encontraron las pruebas respectivas, pero sin duda que esto alimentó la intención de continuar las investigaciones.

Es así que se habría descubierto la utilización de documentos que no le corresponden al jugador por parte de la FEF, lo cual provocaría una drástica sanción por parte del máximo organismo rector del balompié ecuatoriano y su dirigencia.

Hugo Mantilla, alto dirigente del elenco Universitario, fue abordado este martes con la finalidad de que se pronuncie oficialmente respecto al tema, pero éste prefirió no emitir ningún comentario ante los micrófonos de Radio La Red. Actitud que de alguna u otra manera levantó ciertas sospechas.

Posteriormente FutbolEcuador.com realizó varias investigaciones a la interna de Liga Deportiva Universitaria, de donde se confirmó que serían dos años de suspensión los que recaerán sobre Alexander Domínguez; una vez confirmada la adulteración de los documentos.

Sin embargo a la interna del elenco Universitaria también le endosan cierta responsabilidad a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que en su debido momento no se realizó la investigación de caso sobre la documentación del arquero; cuando este defendió a la Selección Nacional Sub 20 en un torneo continental.

Finalmente es muy complicado que el equipo capitalino presente una defensa concreta a favor del futbolista, ya que según lo manifestado el joven Alexander Domínguez no se ha dejado respaldar ante el error cometido.
Tomado de: FutbolEcuador.com

No hay comentarios: