Y este orgullo de ser los dueños de la Libertadores estará reflejado en la camiseta dorada con la que enfrentarán uno de sus tantos retos en esta temporada: la Copa Sudamericana.
El oro no solo representa el tono de los campeones, sino que también evidencia toda una década llena de éxitos para la escuadra de Ponciano.
Pero esta casaca tiene como distintivo especial, no solo el color , que lo diferencia de otros que el equipo vistió en ocasiones anteriores, sino además la estrella en la parte superior que simboliza el título continental.
Como nadie quiere olvidar a los guerreros que vencieron a Fluminense en Brasil, la blusa tiene impregnada en su tela las firmas con los nombres de los protagonistas. Esto como un homenaje para aquellos que nos hicieron saber que lo imposible no existe.
Con el orgullo de llevar el oro en sus vestidos como símbolo de grandeza, los albos harán mañana su debut en la Sudamericana frente al Bolívar de La Paz, con el logo “Campeones de América”, frase que de seguro impondrá respeto a sus adversarios.
¿Y la estrella?
En estos días corrió el rumor de que el club merengue pretendía aumentar la estrella dorada en la camiseta que usa en el torneo local, pero la
Federación se lo habría negado.
Fuentes allegadas a la Ecuafútbol confirmaron a este medio que Liga, “podría hacer las variantes que quiera en su camiseta”. Eso sí, aclararon que el organismo tendría que aprobar solo en el caso que fuese un cambio de los colores inscritos al inicio.
Lo que también se aclaró es que el Campeón del fútbol nacional al igual que el resto de equipos del país, pueden cambiar las veces que crean convenientes los diseños de sus camisetas por el tema
La nueva piel de la U
Liga de Quito saca pecho por ser el reinante campeón de América.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario