Enrique Vera se desplazó hacia la capital

Liga esperó tres veces en esta semana por Enrique Vera. Inicialmente, el paraguayo debía llegar el lunes para el inicio de la pretemporada. Argumentó problemas familiares y después lo esperaron el miércoles. No llegó.

Ayer, finalmente, el jugador partió desde Asunción en la mañana en un vuelo de LAN Chile. Estaba previsto que Vera arribe a Quito en la noche y que hoy se integre a los trabajos del equipo.

Sus demoras han generado molestia entre la directiva universitaria. De hecho, Esteban Paz no descartó la posibilidad de sancionarlo por lo que considera “una falta de respeto al equipo y la institución”. Paz se mostró molesto también por las demoras de otros jugadores como Alfonso Obregón, que aún no se integran a las prácticas. “Eso retrasa los trabajos. Ellos tienen que hacer un trabajo diferenciado y no pueden tener el mismo ritmo que el resto”.

Ayer, el diario La Nación de Paraguay (www.lanacion.com.py), publicó que Vera le propondrá a Liga su desvinculación, para después ir al club Libertad.

Hoy también está previsto el arribo del director técnico Edgardo Bauza desde Argentina. Los albos se entrenan a puerta cerrada. Mañana los jugadores tendrán el día libre y el lunes volverán a las prácticas desde las 09:00.

La tarde del jueves estaba prevista una reunión entre los directivos albos y Agustín Delgado. Sin embargo, el delantero se excusó de asistir por problemas en la administración de sus negocios.

Otro de los asuntos pendientes en el cuadro albo es la llegada al equipo de Luis Fernando Saritama. El volante ya recibió la propuesta del equipo albo tras una reunión con Rodrigo Paz. Según una fuente del cuadro albo, el ex Deportivo Quito aceptó la propuesta. Sin embargo, la última palabra la tiene el América de México, dueño de su pase.

Fuente: El comercio

No hay comentarios: