El paraguayo Enrique Vera se quedará en Liga. Así informó desde Buenos Aires Esteban Paz, directivo del club campeón del 2007.
Las ofertas que llegaron por Vera fueron del Tecos de Guadalajara y del Celta español, pero esta última se hizo a través de empresarios.
El directivo dijo ayer en la estación radial La Red que Vera seguirá por tres años más con el club. Sin embargo, que de existir una oferta formal de algún club se la analizará.
Paz llegó a Buenos Aires a finales de diciembre pasado de vacaciones, ciudad en la que aprovecha para contratar al reemplazo de Luis Escalada, quien se irá por un año al Botafogo, de Brasil.
Los albos empezarán sus entrenamientos desde el lunes 7 de enero en su complejo de Pomasqui. En el transcurso del fin de semana llegará el cuerpo técnico desde Argentina.
Para este año, Paz anunció que el club cambiará de auspiciador principal. El anterior, Movistar, de la española Telefónica, no irá para el 2008. “En las próximas horas tendremos buenas noticias del nuevo auspiciador”, agregó el directivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario