
Antes de los octavos de final nadie apostaba por Liga de Quito y peor aún que se encuentre a 90 minutos de disputar la final de la Copa Libertadores de América.
Claro, para hacerlo tenía que pasar por encima de Estudiantes de La Plata, uno de los grandes del fútbol argentino, pero lo hizo con sobra de merecimientos.
En cuartos de final se enfrentó a otro equipo gaucho: San Lorenzo. Los ‘Cuervos’ eran los favoritos para disputar el título, pero también sucumbieron ante el juego ordenado de los albos.
El último compromiso de Liga de Quito dio muestra que no se trataba ni de suerte ni casualidad.
Así lo confirman los medios mexicanos y latinoamericanos quienes destacan la velocidad y entrega de los jugadores ligados.
Hasta ayer, una encuesta publicada por la página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol señalaba al equipo de Edgardo Bauza como el menos opcionado para ganar la Libertadores.
Sin embargo, con el empate del martes pasado en el mismísimo estadio Azteca, también llamado ‘El coloso de Santa Úrsula’, por el sitio donde se encuentra, las cifras han cambiado y el campeón ecuatoriano está sobre las ‘Águilas’ mexicanas y cerca de Boca Juniors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario